LA ENCONTRARON EN GUALEGUAYCHÚ. HAY UN HOMBRE DETENIDO

Encuentran la ambulancia robada

Un hombre fue detenido en Gualeguaychú por su posible vinculación con el robo de una ambulancia del Same porteño, que también apareció en esa ciudad, mientras la policía investiga si el vehículo fue utilizado para trasladar a un delincuente herido.
La ambulancia, robada el domingo junto a su chofer de la puerta del hospital Zubizarreta, en Villa Devoto, fue encontrada en la madrugada de ayer en Gualeguaychú.
El subjefe de Policía de Gualeguaychú, comisario inspector Vicente Giménez, reveló que "no se descarta que en la ambulancia haya sido transportado a un delincuente herido".
Giménez indicó que los investigadores intentan determinar si los dos hombres que amenazaron con armas y secuestraron al chofer de la unidad 298 del servicio de emergencias médicas porteño viajaron a Gualeguaychú y transportaron un herido.
"Tenemos que levantar indicios, pero diría que estamos en una fase primaria de la investigación", añadió el subjefe policial.
Además, señaló que "gracias a la colaboración de un ciudadano, pudimos detectar a quien conducía la ambulancia, un hombre mayor de edad que sería de Gualeguaychú y que tendría algunos antecedentes".
"El hombre nos dio unos datos que fueron puro cuento", manifestó el comisarioGiménez y agregó que "dentro de las pericias que ordenó la fiscal, tenemos que ver si coincide el inventario para verificar que no falta nada, ya que hay equipamiento muy costoso".
"A las 5 de la mañana pudimos avanzar en el pedido de números de chasis y motor para que actuaran los peritos de Verificación y constatamos que las placas, los dominios registrales, no concordaban con los especificados en la solicitud".

COMENTARIOS