EN ALMIRANTE BROWN Y DE LA SOTA

Lesionado al caer de su moto

Anoche un hombre se lastimó la cabeza al caer de su moto. Se trata de Herminio Leroy, quien aparentemente estaba descompuesto cuando sucedió este accidente de tránsito. Conducía una moto Zanella, de 50 c.c. de cilindrada y por razones que se tratan de determinar, perdió el control del mismo y cayó en inmediaciones de la intersección de las arterias Almirante Brown e Intendente de la Sota.
El herido fue trasladado en ambulancia de Intermed hasta el Hospital Interzonal. En principio sufrió un desvanecimiento y luego recuperó la conciencia. Tuvo cortes en la frente, lesiones consideradas de carácter leve.

Dos heridos

Alrededor de las 23 de ayer, se produjo la colisión entre una moto y un automóvil VW Polo, en la intersección de avenida San Martín y Tedín.
Como consecuencia del impacto, dos personas fueron trasladadas al Hospital Interzonal por el servicio de Emergencia de Intermed.
En principio, la lesionada es Viviana López, quien sufrió traumatismo en sus piernas, fue acompañada en la ambulancia por su esposo, Marco Antonio Tabella, conductor de la moto en la que se trasladaban ambos. 

COMENTARIOS