None
EL CHOQUE DE CADA DÍA

Dos heridos tras violento accidente en una zona delicada del tránsito juninense

El hecho ocurrió en Primera Junta e Iwan, esquina que forma parte de un sector con numerosos siniestros en lo que va del año.

Un hombre y una mujer sufrieron heridas de importante consideración al chocar en horas de la tarde, en la intersección de calles Primera Junta y Doctor Iwan.
La colisión se produjo minutos antes de las 19, en momentos en que Hugo Munro y Nancy Rivesti se desplazaban a bordo de una moto de 200 c.c. de cilindrada con dirección a la avenida San Martín y –por causas no establecidas- impactaron contra una camioneta Ford EcoSport que circulaba con rumbo a la avenida de Circunvalación.
El fuerte golpe hizo que Munro y Rivesti cayeran pesadamente sobre el pavimento y sufrieran heridas de importante consideración en la cabeza y el rostro. Ambos fueron asistidos en el lugar por paramédicos de la empresa Intermed y luego trasladados al Hospital Interzonal de Agudos “Abraham Piñeyro”.
La esquina donde ocurrió el accidente pertenece a una zona que este año cosechó varios siniestros de las mismas características en lo que va del año. El más grave de ellos sucedió a dos cuadras de ese lugar y le costó la vida a Guillermo Screpanti, el pasado 11 de septiembre.




COMENTARIOS