None
OLA DE ROBOS

Ladrones desvalijaron un local de ropa y sustrajeron mercadería por $ 30.000

El ilícito ocurrió ayer, en un local situado en avenida República y Alvear. “Abrí el negocio hace menos de 4 meses, con mucho esfuerzo, para dejar de ser empleada, y ya me robaron”, lamentó la propietaria. “Destruyen vidas”, expresó.

Delincuentes ingresaron en la madrugada de ayer a un comercio de venta de ropa situado en avenida República y Alvear, en nuestra ciudad, tras forzar una reja y una puerta.
Una vez en el interior del local, los ladrones procedieron a desvalijar el lugar, llevándose indumentaria –envuelta en las cortinas de los probadores- por una suma de aproximadamente 30 mil pesos, contó a DEMOCRACIA la propietaria del negocio, Analía.
“Me llamó la Policía a las 7 de la mañana, porque un efectivo pasó por el lugar y vio la reja forzada y la puerta abierta”, relató Analía, que inmediatamente se dirigió al comercio y se encontró con la desagradable sorpresa: sólo estantes vacíos y un sueño, o mejor dicho un proyecto de vida, sin más afán que conseguir el sustento para su familia, truncado ahora por la delincuencia.
“La Policía llegó enseguida, también llegó la fiscal, se levantaron huellas”, afirmó.

“Me mataron…”


“Yo no tenía 80 mil pesos para abrir el local, puse el negocio para dejar de ser empleada, remando”, afirmó Analía. “Me mataron, se llevaron todo lo que tenía, ¡quiénes son para robarte! Destruyen vidas”, expresó la comerciante, que abrió su local hace menos de 4 meses.
“Estoy contenida por mi familia, que es toda gente de trabajo, que se levanta a las 7 de la mañana a trabajar y entienden cómo me siento”, afirmó, y agregó: “Hoy (por ayer) no puedo pensar en nada, no sé cómo me voy a recuperar, porque tengo que pagar el alquilar, que tiene un precio elevado por el lugar donde está ubicado”.
“Los robos son permanentes, yo sabía que en algún momento me iba a tocar”, confesó la comerciante, que no tenía alarma en su local.  
Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría Segunda, y al cierre de esta edición la investigación no había arrojado resultados positivos.

COMENTARIOS