OCURRIO AYER EN LAS RUTAS 7 Y 65

Volcó una camioneta y chocó contra un camión: un herido

Un grave accidente de tránsito se registró ayer, alrededor de las 7.45, a metros del cruce de las rutas 7 y 65. Por allí, al mando de Néstor Ochoaizpuro, circulaba un taxi, quien avanzaba por la 7 y -en un momento dado- cruzó hacia las instalaciones de una empresa  cerealera, para dejar a una pasajera.

Por el carril contrario, hacia el centro de Junín, se desplazaba una Peugeot Partner, al mando de Lorenzo Náser, quien al observar la maniobra intentó frenar la utilitaria y volcó espectacularmente, dando tumbos tras lo cual fue  impactada por un camión Ford 4000.

El transporte de carga, al mando de Héctor Martínez, impactó contra la Peugeot y el conductor de la misma (a quien acompañaría otra persona), presentó lesiones de consideración, entre ellas luxación en un hombro, traumatismos y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, siendo trasladado por personal del servicio de emergencias “Intermed” a un centro asistencial local.

Martínez resultó ileso en el siniestro detallado, caratulado “lesiones culposas”, con intervención del fiscal de turno, Dr. Roberto Luis Rodríguez.

COMENTARIOS