OTROS DOS HECHOS

Nuevos delitos de la modalidad motochorros

Continúan registrándose en distintos puntos de la ciudad hechos delictivos de la modalidad motochorros.
En las últimas horas, la víctima fue una mujer que caminaba por la zona del ex Hospital Ferroviario, a quien interceptaron dos ladrones que se desplazaban en una motocicleta.
En rápido accionar, los marginales le quitaron a la mujer un teléfono celular y enseguida huyeron en la moto, con rumbo desconocido y sin que aún se los haya podido identificar.
También otra joven fue víctima del accionar de un motochorro cuando caminaba por Pueblo Nuevo, por calle Jorge Newbery, a pocos metros de la sede que la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (Unnoba) tiene en esa arteria y Sarmiento.
El ladrón, quien cubría su cabeza con un casco, le quitó una billetera a la joven y ante las súplicas de la mujer, retiró el dinero que había en al interior de la misma y le devolvió luego la billetera, con documentación personal y otros efectos que, así, la juninense no perdió.

Sustraen varias herramientas

De un predio rural, sito en la prolongación de calle Italia, a unos 1000 metros de la Ruta Nacional 188, en el barrio Ramón Carrillo, desconocidos se llevaron varias herramientas, según denunció el damnificado en la Comisaría Junín Segunda.
Las herramientas estaban en un galpón del predio, del que los marginales aprovechando que no estaban los dueños de casa se las llevaron. En la Seccional policial de Barrio Belgrano, se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "hurto", con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Auto quemado y desguazado

Un automóvil Peugeot 307 fue incendiado y desguazado a metros del acceso a la localidad de Castilla (Partido de Chacabuco), a unos 1.500 metros de la Ruta Provincial 51.
Personal de la Policía Científica de la Departamental Junín constató que, mediante la utilización de un elemento cortante, desconocidos sacaron parte del chasis del rodado, en la zona donde figura la numeración, con lo cual resultará muy difícil la identificación del vehículo.
Hace pocas semanas, en un camino vecinal que nace en el kilómetro 154 de la Ruta Provincial 51, apareció incenciada una camioneta Jeep Cherokee cuya procedencia tampoco pudo determinar personal policial de Castilla.

COMENTARIOS