INTERVINO PERSONAL DE DROGAS ILICITAS JUNIN

Detuvieron a dos hombres por comercializar estupefacientes

Luego de varios allanamientos realizados por personal de la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas Junín y de la Policía Distrital de Chacabuco, se detuvo en la vecina ciudad a dos hombres, en tanto que un efectivo de la fuerza pública resultó herido.
Cinco fueron las requisas que se efectivizaron en distintos puntos de la planta urbana chacabuquense.
En una finca de calle Primera Junta al 200 no se hallaron elementos importantes para las pesquisas, lo que sí ocurrió en una propiedad de Quintana al 200, donde se confiscaron un trozo compacto de más de 60 gramos de marihuana, dos teléfonos celulares y otros elementos, deteniéndose allí a un hombre.
A pocos metros de esa casa, en Quintana casi Almafuerte, el allanamiento resultó negativo, mientras que en avenida Juan Perón al 700, Barrio San Cayetano, se encontraron 39 gramos marihuana y se detuvo a otro chacabuquense. Otro operativo se efectivizó en una vivienda de Luis Delaudo y Mateo Muro no encontrándose elementos de importancia relacionados a la causa iniciada.
Frontera expresó que al ingresar a la vivienda de calle Juan Perón un efectivo fue agredido por un menor el cual fue aprehendido, se le inició una causa por resistencia a la autoridad y lesiones y luego, por disposición judicial, recuperó la libertad. En tanto los dos aprehendidos fueron trasladados hoy a la mañana para declarar en la ciudad de Junín.
Frontera expresó en la entrevista por FM Líder que los integrantes de narcotráfico de Junín tenían "una causa con pruebas que comprometían a los detenidos por la comercialización, ya que había una gran investigación previa. No depende de la cantidad de droga encontrada, sino de la investigación que había y con lo encontrado se confirma".

COMENTARIOS