Las claves del caso

-Sandra Colo tenía 43 años. Vivía con sus padres y no tenía pareja.
-Su hermana Claudia fue asesinada en el año 2000, en una agencia de seguros. Por aquel crimen, José Luis Correa fue condenado a cadena perpetua, aunque hasta hace poco gozó de salidas transitorias que le fueron revocadas por mentir (decía que iba a la facultad pero una vez lo encontraron en otro lado). En la actualidad, se encuentra alojado en el penal de Sierra Chica.
-El jueves de la semana pasada, a las 9, Sandra llegó a cumplir con su rutina laboral al salón de fiestas infantiles “Abracadabra”, situado en Alem 388.
-A las 13.30, su cuerpo fue hallado tendido en el piso por su padre. Estaba ahorcada, murió por asfixia.
-En el piso había rastros de sangre que el asesino habría querido borrar.
-El homicida no se llevó ni los 1.600 pesos que había en un escritorio ni los anillos de oro que llevaba puestos la víctima. Sí se quedó con 650 pesos reunidos en dos billeteras.
-En los últimos días se afianzó la hipótesis del crimen pasional, más allá de que la causa sigue estando caratulada como “Homicidio en ocasión de robo”.
-La principal línea de investigación apunta a tres sospechosos: dos hombres y una mujer, quienes tienen relación entre sí, pero no se descartan otras hipótesis.
-Esperan el resultado de pericias telefónicas y de ADN, que llegarían en las próximas horas.
-A diez días del brutal homicidio, la causa aún no tiene imputados ni aprehendidos.

COMENTARIOS