None
INSEGURIDAD URBANA

Robaron en locales comerciales y en distintas viviendas de nuestra ciudad

Se registraron ilícitos en una carnicería, un kiosco y un local de venta de repuestos para motos y bicicletas.

En horas de la madrugada, desconocidos cometieron un audaz delito en la carnicería "Los Hermanos", a la que accedieron tras romper dos candados que el propietario colocó en la puerta principal de acceso al local, ubicado en Brasil y Moreno.
Al parecer, los delincuentes utilizaron herramientas con el fin de violentar los candados y hasta lograron, de acuerdo a las versiones, anular las cámaras de seguridad, para que no les tomaran imágenes y así, evitar que puedan avanzar más rápido las investigaciones.
Roberto Pecollo, propietario del comercio desde hace algunos años (ya se registraron tres ilicitos allí), constató que los ladrones se habían llevado varios fiambres, cortes vacunos y dinero en efectivo, que estaba en la caja registradora del comercio.
Luego, los cacos huyeron con rumbo desconocido, dejando abandonada en el lugar una barreta utilizada para romper los candados, y que es sometida a peritajes por parte del personal de la Policía Científica Departamental que tomó cartas en el caso.

En un kiosco

También en la víspera, pasadas las 11 horas, un sujeto ingresó a robar en el kiosco "Los Primos", ubicado en Ramón Hernández 585, en cercanías de la estación de servicio "San Marcos", en la cual -recordemos- un malhechor intento asaltar armado con una escopeta , pero terminó huyendo.
Ayer, el sujeto que cometió el atraco en "Los Primos", amenazó a la empleada y le exigió la entrega del dinero que había en la caja registradora, tras lo cual escapó, no sin antes tomar precauciones, como cubrir su rostro con un pañuelo para no ser reconocido a través de las cánaras de seguridad y usando guantes, para no dejar huellas dactilares.
Previamente, el marginal había estado consultando precios en el local y luego volvió para robar, huyendo finalmente en una motocicleta de 110 c.c. de cilindrada, color azul.
El de ayer fue el segundo robo sufrido en los últimos días en dicho local, tomando intervención en ambos casos personal de la Comisaría Junín Primera.

Asaltan local donde se venden repuestos

También ayer se produjo un robo en el local "Gatto’s", dedicado a la venta de repuestos pata motos y bicicletas ubicado en 12 de Octubre 556.
Un sujeto que dijo portar un arma de fuego se llevó alrededor de 300 pesos que había en la caja registradora del comercio, huyendo rápidamente del lugar, tras lo cual el comerciante damnificado radicó la denuncia en la Comisaría Primera local.

En una casa

Electrónicos y otros elementos de una familia residente en Cervantes al 500, barrio José Hernández (Plan Federal) fueron robados por desconocidos en las últimas horas.
Los autores del atraco forzaron una ventana que da al patio de la finca y se llevaron una televisor color (luego lo abandonaron en la zona), una play-station, un microondas y otros objetos, según consta en la denuncia radicada en la Seccional Primera.
Personal de esta dependencia y de la Policía Científica tomó cartas en el hecho, caratulado "robo".
También se produjo un ilícito de similares características en una casa de calle 9 de Julio al 1.000, de cuyo interior desconocidos se llevaron electrodomésticos y otros objetos, tras forzar una puerta de ingreso a la residencia.
Además, desconocidos le sacaron una rueda completa a un automóvil VW Gol que estaba estacionado en avenida San Martín al 800, donde lo dejó por espacio de pocos minutos su propietario. 

COMENTARIOS