None
AL CUMPLIRSE UN AÑO DEL SECUESTRO Y CRIMEN DE CANDELA RODRIGUEZ

La familia ahora asegura que fue víctima de la trata de blancas

La madre de la pequeña asesinada, Carola Labrador, volvió a pedir justicia en la causa en la que no hay nadie preso y vinculó a la Policía bonaerense con el caso.

La familia de Candela Rodríguez, la nena de 11 años que hace exactamente un año fue secuestrada en Hurlingham y cuyo cadáver apareció días después tirado en un basural, salió ayer a reclamar justicia con una suelta de globos y disparó una nueva hipótesis para explicar el crimen: la trata de blancas, con la supuesta complicidad policial.

La encargada de hacer pública esta nueva hipótesis fue la mamá, Carola Labrador, la mujer que hace un año aparecía frente a las cámaras de televisión para pedirle a su hija que se quedara tranquila y volviera, y que llegó a ser sospechada en la investigación judicial, cuando se la vinculó al negocio de drogas y a la condena por piratería del asfalto que llevó a su marido a la cárcel.

"Candela estaba en la esquina de mi casa, parada. La llevaron alguien que ella no conocía. La tuvieron en una casa de Costa Esperanza seis días y ahí la entregaron al asesino de Candela, porque la otra gente que la tenía no la podían tener más. A ella la querían pasar a otro lado, a otra provincia, la gente que la tenía era para venderla, porque Candela era una nena muy linda, alta, que aparentaba tener 14 años pero tenía 11", afirmó la mujer en un acto que se hizo en la plaza central de Hurlingham.

Carola Labrador aseguró que a su hija "se la llevaron a la fuerza y quiso defenderse", mientras que sostuvo que "es mentira que se fue con una persona grande y que estaba bien" durante su cautiverio.

"La encontré con el mismo peinado del que se fue de su casa, desnuda y con el cuerpo lavado, con el anillo en el dedo y un solo arito. (Que estuvo bien cuidada en cautiverio) lo inventó la fiscalía, y la gente de la policía que estaba en ese momento como Juan Carlos Paggi y Roberto Castronuovo", señaló.

COMENTARIOS