DETUVIERON AYER A UN HOMBRE Y UNA MUJER

Atraparon a pareja que robaba en una quinta

Ayer pasado el mediodía, personal de la Comisaría Junín Primera detuvo a un hombre y una mujer que estaban robando en una quinta ubicada en calle Los Manzanos, a metros de Los Teros, en inmediaciones del complejo de la DGI Junín.
La pareja estaba sustrayendo un motor eléctrico del lugar, pero su intención de llevárselo fue abortada por la llegada de los uniformados, quienes detuvieron con las “manos en la maza” a la dupla de malhechores, a quienes se puso a disposición de la Justicia.

Robos en un comercio y una vivienda

Un atraco se registró el fin de semana pasado en un comercio ubicado en jurisdicción de la Comisaría Primera, local de donde dos sujetos -uno de ellos armado-, intimidaron al dueño del negocio y a una clienta.
En rápido accionar, los malhechores se llevaron la recaudación del comercio y el dinero que la clienta tenía en su poder para abonar lo que iba a comprar en el local.
Finalmente, tan rápido como habían llegado al lugar, los marginales escaparon en un auto, que habían dejado en las inmediaciones.
También en la Seccional céntrica se radicó una denuncia por el robo registrado en una vivienda de calle 11 de Julio 161, cuya puerta principal de acceso violentaron.
Del interior de la finca, los desconocidos se llevaron dos amoladoras, una sierra circular, un equipo de música y otros elementos.

Recuperaron una moto

Una moto Gilera color gris claro, patente 013-CQX que su propietario había dejado en la vereda del hotel “El Descanso”, sito en Liliedal 125, fue sustraída por desconocidos.
Rápidamente se inició un operativo policial y la motocicleta se recuperó pocas horas más tarde.

Ilícito en casa de estudiantes


También se cometió un hecho delictivo en la casa recientemente habilitada para alojamiento de estudiantes hijos de afiliados al Centro de Empleados de Comercio de Chacabuco.
Ubicada en Siria 229, la Casa del Estudiante Mercantil en Junín fue inaugurada el pasado viernes, con la presencia de dirigentes mercantiles de Chacabuco y de nuestra ciudad, estudiantes e invitados, entre ellos, el intendente del vecino distrito, Mauricio Barrientos.
De allí, los ladrones aún no identificados, tras forzar una ventana del patio, se llevaron cuatro televisores plasma, dos colchones, un acolchado y otros elementos.