None

Según De Ciervo, “hay un odio ilimitado” en el asesinato

El abogado de la familia Colo, Darío De Ciervo, calificó el crimen, ayer, en una entrevista con la periodista Claudia Birello, de TeleNoticias, de “conmocionante”, y señaló que lo que más complica la investigación es la personalidad que tenía Sandra, “muy reservada”.
Asimismo, el letrado –que representa a los Colo, como lo hiciera hace 12 años, cuando asesinaron a Claudia- consideró que “para la criminología este tipo de muertes indican una personalidad que está firmemente dirigida a asegurarse la muerte; esto no lo hace cualquiera”.
Según De Ciervo, el asesino actuó “con frialdad”, pero no se sabe “si hay un autor en soledad o acompañado”.
“Todo el proceso de la muerte era innecesario, porque los golpes previos habían obnubilado a la víctima”, dijo, y agregó que la hipótesis del robo va perdiendo fuerza, aunque no se descarta.
Con respecto al elemento con el que golpearon a Sandra, De Ciervo sugirió que podría haber sido algo similar a un casco de moto, pero el mismo no fue hallado.
“Probablemente ese odio ilimitado que se refleja en la violencia del hecho podría estar conectado con algo emocional”, dedujo.

COMENTARIOS