None
HORACIO SEBASTE LO HABRIA CONTRATADO COMO TAXI BOY

Crimen en Punta del Este: joven detenido confesó el asesinato

El joven de 18 años detenido por el crimen de un arquitecto y comerciante argentino en Punta del Este confesó, ayer, haber sido el autor del homicidio.
Se conoció que la víctima del crimen, Horacio José Sebaste, era hermano del actual embajador argentino en Haití, Marcelo Raúl Sebaste.
Horacio Sebaste era arquitecto y propietario de una de las principales librerías de la localidad cordobesa de Las Varillas.
De acuerdo con la información difundida por el diario uruguayo El País, el sospechoso, que fue sorprendido cuando llevaba en el baúl de un auto el cuerpo de Sebaste, era un conocido "taxi boy" del barrio Kennedy, de Punta del Este, donde prestaba sus servicios sexuales.
El detenido, de nacionalidad uruguaya, confesó su responsabilidad en el asesinato en su declaración ante la jueza Adriana Graziuso. El joven fue detenido el domingo, cerca de las 5:30 de la madrugada, cuando circulaba con un Citroën C4 con patente argentina que tenía el cuerpo de Abaste en el baúl.
La detención se produjo cuando el auto circulaba por la ruta 39, entre Maldonado y San Carlos.
Según se sabe, Sebaste se encontró en su departamento con el joven. En el marco de una pelea originada por causas que no se habían establecido, el joven golpeó la cabeza del comerciante varias veces contra la pared y luego le aplicó un pañuelo con formol en la boca, para dormirlo y posteriormente provocarle la muerte por asfixia, de acuerdo con lo indicado por las fuentes. 

COMENTARIOS