ANOCHE EN LA ENTIDAD "ROJA"

Reunión sobre seguridad en el Club Independiente

Autoridades policiales, integrantes del gabinete municipal, fomentistas, dirigentes de la Liga Deportiva del Oeste y miembros de la comisión directiva del Club Independiente de Junín participaron de una reunión sobre seguridad, realizada en instalaciones de la entidad "roja".

La misma se generó luego de un nuevo robo sufrido en las instalaciones deportivas que la institución, que preside Roberto Badino, sufrió el pasado jueves.

Ese día, amigos de lo ajeno rompieron aberturas del predio del barrio Cielo y de la cantina del lugar, se llevaron alimentos varios (leche en polvo, azúcar, chocolatada, etc.), una garrafa, cubiertos, cables del tendido eléctrico que iluminaba parte de la cancha (para poder entrenar de noche) y otros elementos.

Este fue un nuevo ilícito sufrido por el Club Independiente y anoche, se habría resuelto iluminar la zona exterior del predio deportivo y adoptar otras medidas de seguridad en ese barrio, especialmente en horas de la noche.

Además de Badino, estuvieron presentes los funcionarios municipales Rubén Raso y Andrés Rosa, los jefes policiales Marcelo Arigüel (titular de la Policía Distrital) y Eduardo Borrego (a cargo de la Comisaría Segunda), el titular del Foro de Seguridad Nº 1, Osvaldo Giapor, el presidente de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo, socios de Independiente y vecinos del barrio donde el rojo tiene su predio deportivo.

COMENTARIOS