INVESTIGA LA JUSTICIA

Denunciaron a efectivos de la policía tras un allanamiento

En las últimas horas, se radicó una denuncia contra efectivos de la Comisaría Junín Primera, luego de que los uniformados realizaran un allanamiento, ordenado por la justicia.
Fue en el marco de las investigaciones por un hecho de robo, cometido recientemente en perjuicio de una mujer residente en una casa de calle Bolivia al 400.
La requisa domiciliaria, se realizó en una vivienda cercana al lugar del ilícito, pero la persona a la cual se había ido a detener, no estaba en el inmueble.
Los policías se retiraron y horas más tarde, familiares del presunto imputado que no estaba en la casa, radicaron una denuncia, acusando a los policías de la presunta sustracción de dinero que había en la residencia que fuera allanada.
Todas las actuaciones realizadas fueron remitidas a la fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Silvia Ermácora.

Ilícito en una vivienda


Un robo fue cometido en una vivienda del barrio San Antonio, sobre calle Italia al 1600, pasando la Ruta Nacional 188, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
Malhechores desconocidos, aprovecharon que el dueño de la finca no estaba en la residencia e ingresaron a la misma tras violentar una de las ventanas de la propiedad.
Los al margen de la ley se llevaron herramientas varias, ropa de cama, juegos de luces, utensilios y otros elementos, según denunció el damnificado en la Seccional de Siria y Dorrego.
También en esta dependencia se denunció la sustracción de una moto Yamaha YBR roja, que su propietario había dejado en la vía pública, al parecer sin haberle colocado medidas de seguridad. 

COMENTARIOS