None
VORACES SINIESTROS

Bombero resultó lesionado en uno de los incendios de magnitud registrados ayer

El oficial inspector Julián Marambio cayó al canal del Salado desde unos tres metros y debió ser llevado al Hospital.

Ayer se registraron varios incendios de magnitud, debiendo tomar intervención personal del Destacamento de Bomberos Junín, debido a la voracidad de los focos ígneos, generalmente iniciados en pastizales que tomaron fuego por causas que se investigan.
Uno de los siniestros se produjo detrás de la estación de servicio "El Alamo" y al lugar concurrieron varios integrantes del Destacamento bomberil, entre ellos el oficial inspector Julián Marambio.
Este, en momentos que luchaba contra las llamas y estaba retrocediendo para buscar una mejor posición, cayó al canal del Salado desde unos tres metros de altura, pegando contra un piso de cemento y sufriendo lesiones de consideración.
Debió ser trasladado al Hospital Interzonal y luego de estar internado por un tiempo prudencial, para que se le realicen distintos estudios, regresó a su domicilio particular.
Otro de los siniestros que motivó la participación de dotaciones de Bomberos Junín se produjo a metros del camino de acceso al Parque Natural Laguna de Gómez, en cercanías del predio del Club de Planeadores Junín y luego de varios minutos de labor, los efectivos lograron controlar el foco ígneo, uno de los tantos que se produjeron ayer, superando la media docena de siniestros de este tipo. 

COMENTARIOS