INSEGURIDAD

Los buscan por un robo

La Policía sigue tras los pasos del ladrón que el domingo a la tarde entró armado a una panadería y, tras reducir a una empleada, se terminó llevando la caja registradora con la recaudación del día.
Según le confió una fuente cercana al caso, una pista indica que el delincuente sería un individuo con más de un delito de esas mismas características en su haber. De todos modos, quienes están al frente de la investigación prefieren obrar con cautela a la hora de exponer las hipótesis que rodean al hecho.
El asalto se produjo en la panadería El Encuentro, ubicada en la avenida Benito de Miguel 1249, alrededor de las 19 del domingo.
Según informaron voceros policiales, el atraco fue perpetrado por un joven ladrón que entró al negocio con un revólver en la mano. El sujeto se dirigió directamente y en tono amenazante hacia la empleada, a quien le exigió la entrega del dinero que había en la caja registradora, tras lo cual se dio a la fuga.

Choque camino al balneario

Un hombre terminó herido al chocar en su moto contra una camioneta, ayer a la tarde. El accidente ocurrió en el inicio del acceso al Parque Natural Laguna de Gómez, frente al complejo de la Sociedad Rural, en momentos en que ambos vehículos se dirigían al Balneario.

COMENTARIOS