DRAMA EN SANTA FE

Asesinan de un balazo en la cabeza a un joven en Rosario

Por el hecho, ocurrido en la localidad de Granadero Baigorria, es buscado un conocido de la víctima.

Un joven de 21 años fue asesinado de un tiro en la frente en la localidad santafesina de Granadero Baigorria, y por el hecho era buscado un conocido de la víctima, informaron fuentes policiales.
El homicidio se registró en la madrugada del viernes, en un terreno del ferrocarril, en inmediaciones de Namuncurá y Callao, en dicha ciudad lindera con Rosario hacia el norte, donde la víctima, identificada como Pablo Iván Funes, celebraba el Día del Amigo junto a otras personas.
Fuentes policiales informaron a Télam que Funes recibió un disparo en la frente luego de una pelea con un joven de 25 años que fue identificado por los investigadores y era intensamente buscado.
Una de las hipótesis es que la víctima salió en defensa de la novia del agresor, a quien presuntamente maltrataba, explicaron voceros del caso.
La otra línea investigativa es que el agresor sospechó que su novia le era infiel con Funes, razón por la cual le habría disparado luego de una discusión. Investiga el personal de la comisaría 24ta. de Granadero Baigorria, por razones de jurisdicción, y la Brigada de Homicidio de la policía de Rosario. 

COMENTARIOS