None
ESTABAN DESAPARECIDAS DESDE EL SABADO

Encontraron muertas a dos chicas en Salta

Dos jóvenes de 16 y 19 años fueron encontradas muertas en la provincia de Salta, después de tres intensos días de búsqueda.
Se trata de Yanina Nüesch, de 16 años, y Luján Peñalva, de 19, quienes salieron el sábado antes del mediodía desde el barrio San Carlos, en la zona sur de la ciudad, para encontrarse con el padre de la mayor, que tiene un taller en la intersección de avenida San Martín y calle Laprida, del macrocentro salteño.
Fuentes policiales informaron que en la búsqueda trabajó el personal de la División Seguridad Personal de la Brigada de Investigaciones, de la División Trata de Personas y del destacamento del barrio San Carlos.
Los familiares recorrieron, desesperados y muy angustiados, hospitales y clínicas de la ciudad, sin lograr resultados positivos, mientras que los amigos organizaron un operativo de búsqueda a través de las redes sociales. Anoche llegó la peor noticia: las jóvenes habían sido halladas sin vida, y ahora los investigadores buscan saber las causas de su trágico final.

COMENTARIOS