CRIMEN PASIONAL

Santa Fe: un joven mató a su pareja, al hijo de ella y luego se suicidó

Un joven de 23 años mató a golpes a su pareja, tres años mayor, y al hijo de la mujer, de ocho, para luego ahorcarse, en una humilde vivienda de la localidad santafesina de Puerto San Martín.

El macabro episodio fue descubierto en la mañana de ayer en una casa del barrio Petróleo, de esa localidad cercana a San Lorenzo y a la ciudad de Rosario.

El caso se descubrió luego de que personal del Hospital de San Lorenzo denunciara que una de sus mucamas, llamada Rosa Silva, hacía varios días que no concurría a su trabajo, de acuerdo con la
información difundida por el diario La Capital de esta ciudad.

Cuando agentes de la Unidad Regional XVIII se presentaron en la vivienda encontraron en una pieza los cuerpos de Silva, de 26  años, y de su hijo, Adrián Sosa, de ocho, totalmente nsangrentados y con signos de haber recibido una feroz golpiza, unque sin rastros de haber presentado resistencia.

En tanto, la pareja de Silva, Walter Luque, de 23 años, fue hallado ahorcado con una cadena, que pendía de una viga del comedor de la casa, de acuerdo con la información que se conoció hoy.

Según se supo, la mujer había denunciado a Luque -quien poseía antecedentes policiales por robo calificado-, por lesiones y amenazas, el pasado 1ro de julio.

La denuncia, de acuerdo con la información que trascendió, había obedecido a una pelea que, siempre de acuerdo con lo presentado en una comisaria por la mujer, se originó cuando Luque
se había llevado una moto de su propiedad.

La pareja, iniciada seis meses antes, entró en crisis y en las  últimas semanas, Luque había dejado de dormir todos los días en la casa donde finalmente se produjo la tragedia.

 

COMENTARIOS