MIENTRAS COMPRABA MERCADERIA

Asesinan a verdulero en un confuso hecho

Un verdulero de 61 años, de origen boliviano y naturalizado argentino, fue asesinado ayer a tiros en el estacionamiento de un negocio frutihortícola mayorista del partido bonaerense de Quilmes, mientras aguardaba que su esposa comprara mercadería. La identidad de la víctima es Fermín Rojas, quien alrededor de las 6.30 estaba a bordo de su camioneta Ford F100 y, por motivos que se investigan, habría mantenido una pelea con delincuentes que le dispararon dos veces, por lo que cayó muerto.

El crimen tuvo lugar en el playón del mercado mayorista, a metros del cruce de las avenidas Florencio Varela y Calchaquí, en la localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes, en el sur del conurbano bonaerense. A ese lugar el matrimonio concurría cada mañana a comprar mercadería y luego la trasladaba al barrio porteño de Palermo.

Casi no hay antecedentes de robos en la zona del crimen, así como que a Ríos no le quitaron ningún objeto de valor. Por ello los investigadores no descartaban como presumibles hipótesis del hecho alguna venganza o un ajuste de cuentas por causas que se desconocen. Investiga lo ocurrido la comisaría 9na. de Quilmes, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio".

COMENTARIOS