EN BENITO DE MIGUEL Y LOS OMBUES

Asaltaron de madrugada a un repartidor de pollos

En la Escuela Nº 17 le rompieron el vidrio del auto a una docente y le sustrajeron la cartera.

Ezequiel Oscar Moretti, de 23 años, residente en Fortín Chiquiló 440 de Lincoln, fue asaltado en la madrugada de ayer, cerca de las 6.45 horas, por dos sujetos que cubrían sus rostros con bufandas.
Ocurrió en Benito de Miguel, intersección con Los Ombúes, cuando el linqueño iba a ingresar a las instalaciones de "Avícola Ruta 7" (de Eduardo Navone), para cargar pollos faenados para llevar a Lincoln, a la firma a la cual pertenece el damnificado, sita en Pirovano 398 de la vecina ciudad.
Los marginales arrojaron piedras contra la Mercedes Benz Sprinter que guiaba Moretti y, cuando este bajó del rodado, lo amedrentaron y lo despojaron de dinero en efectivo (unos 200 pesos) y varios cheques, con los cuales iba a abonar los pollos que compraría.
Los delincuentes escaparon rápidamente y poco después, el joven asaltado radicó la denuncia en la Comisaría Junín Primera, cuyo personal inició las investigaciones, aún sin resultados positivos.

Se llevaron un camión

Desconocidos, sustrajeron en la madrugada de ayer (entre las 5 y las 7.30) un camión Mercedes Benz 1518, patente SSY 181, con caja y cabina color naranja, que estaba estacionado en un predio de calle Javier Muñiz 481.
El transporte  pertenece a Sergio Alberto Larroca, de 40 años, quien posee una gomería en Winter al 500 y quien constató la falta del camión.
Se radicó la denuncia en la Seccional Primera, bajo la carátula "robo automotor", con intervención del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Javier Ochoaizpuro.

Robo en la Escuela 17

Delincuentes robaron ayer dos bicicletas y la cartera de una docente en la Escuela Nº 17 "Doctor Francisco Javier Muñiz", situada en el paraje El Carpincho, en el Cuartel II de nuestro Distrito.
Según informó a este diario la directora de este establecimiento educativo, Norma De Simone, la educadora había dejado su bolso adentro del automóvil, situación que fue aprovechada por los ladrones, quienes rompieron el cristal y sustrajeron el mismo, con varios efectos.
Pero no conforme con eso, también se llevaron dos bicicletas, pertenecientes a alumnos del colegio. "Hubo un robo hace un tiempo, pero este tipo de hechos no son frecuentes en la escuela", tranquilizó De Simone.
Intervino en la investigación del ilícito personal de la Comisaría Primera de nuestra ciudad, y al cierre de esta edición, los autores no habían sido identificados. 

COMENTARIOS