EXPRESIONES DE DOLOR

El recuerdo de familiares y amigos

Octavio León Ponce tenía 20 años y era boxeador amateur. Hijo de Rodolfo Ponce y Silvia Aída Catullo, y hermano de Manuel, Diego, Patricia y Ana Ponce. Vivía en una casa situada en calle Sargento Cabral 575.
Sus restos fueron velados en una de las salas de la casa mortuoria de la empresa Dos Reis e inhumados en el Cementerio del Oeste a las 11.15 de ayer, ante expresiones de profundo dolor por parte de familiares y amigos.
La víctima tenía muchos amigos y conocidos. A través de Facebook, muchos de ellos postearon en su muro, condolencias y mensajes de cariño. A continuación se transcriben parte de ellos escritos en el muro de Octavio León.

- Franco Nicolás Rodríguez: “Se te va a re extrañar amigo, que en paz descanses”.

- Mara Arce: “El lunes te escribo para que veas que no te olvidé.... te quiero”.

- Sofi Cjs: “Hoy solo habla el silencio, hoy sobrevive el dolor, hoy viajo por la angustia del tiempo...la verdad que en este momento las palabras sobran o no alcanzan, no sé. Pero sí sé que el vacío que dejaste es gigante. No fuimos amigos toda la vida, pero en mi memoria guardo miles de momentos hermosos con vos... toda mi vida viéndote todos los días, en mi casa, por la calle, en el kiosco, en la esquina... va a ser difícil acostumbrarnos a no verte pero siempre vas a ser recordado. Es como dice mi vieja: “una se muere cuando la gente lo olvida”. Y a vos nunca te vamos a olvidar.

- Kaaro Leeiva: “Pareciera mentira. ¡Se fue un chico extraordinario! Espero que si Dios existe, que lo ve todo, haga Justicia”.

COMENTARIOS