None
OCURRIO AYER, CERCA DE LAS 8, EN AVENIDA DE CIRCUNVALACION Y ALVEAR

Murió joven de 26 años tras un violento accidente de tránsito

La víctima fatal, que conducía una motocicleta, fue identificada como José María Itchular. Fue arrollado por un automóvil. Era padre de dos nenes.

Otro fatal accidente de tránsito generó conmoción en nuestra ciudad, cuando ayer, minutos después de las 8, un joven motociclista perdió la vida trágicamente, al impactar su vehículo contra un automóvil, en avenida de Circunvalación y avenida Alvear.

Según pudo reconstruir este diario, la víctima, identificada como José María Itchular, de 26 años, oriundo de nuestra ciudad, se dirigía a la maderera Romero (situada dentro del Parque Industrial), donde trabajaba, cuando aparentemente quiso tomar la calle que lleva al predio del Parque Industrial, momento en el cual fue arrollado por un automóvil Citröen C4, de color azul, que circulaba por Circunvalación en dirección a la Ruta Nacional 188. 

Tras el violento impacto, el joven, padre de dos niños, uno de 6 y otro de un año y medio, salió despedido por el aire, a lo largo de unos 30 metros, según versiones recogidas por este diario en el lugar del hecho.

Por su parte, tras impactar con la moto, el auto se fue a la banquina y colisionó luego con una rueda de tractor ubicada al costado del camino, perteneciente a una gomería, la cual hizo de protección y detuvo la marcha descontrolada del vehículo. 

En tanto, el conductor del coche, identificado como Martín Carrizo, empleado del Banco de la Nación Argentina, que se dirigía a Pergamino, resultó ileso y, según se informó, está domiciliado en la localidad de Los Toldos, partido de General Viamonte.

El joven fallecido vivía en calle Rioja al 1700, estaba casado y era padre de dos nenes, quienes ayer estaban junto a su madre en el velatorio, donde familiares, allegados y compañeros de trabajo estaban conmocionados por lo sucedido, y destacaron que “era un joven trabajador, y buen padre”.

COMENTARIOS