None
TRANSITO FATAL

Motociclista murió tras colisionar con un auto en Circunvalación y Alvear

El accidente ocurrió hoy, cerca de las 8, cuando el joven, de 26 años, se dirigía a su trabajo, en una maderera del Parque Industrial. Dolor y conmoción por otra injusta pérdida humana producto de la inseguridad vial.

Otro fatal accidente de tránsito generó conmoción en nuestra ciudad, cuando hoy, minutos después de las 8, un joven motociclista perdió la vida trágicamente, al impactar su vehículo contra un automóvil, en avenida de Circunvalación, a la altura del acceso al Parque Industrial.
Según pudo reconstruir este diario, la víctima, identificada como José María Itchular, de 26 años, oriundo de Junín, se dirigía a la maderera donde trabajaba cuando aparentemente quiso tomar la calle que lleva al predio del parque y colisionó con un automóvil Citröen C4 de color azul, que circulaba por Circunvalación en dirección a la Ruta Nacional Nº 188.
Tras el violento impacto, el joven “voló por el aire, siendo expulsado más de 30 metros”, según versiones recogidas por este diario en el lugar.
El rodado de mayor porte, que quedó semidestruido, tras chocar con la moto impactó luego en una rueda de tractor que estaba ubicada al costado del camino como cartel de una gomería, lo cual posibilitó la detención del mismo.
Por su parte, el conductor del auto, identificado como Martín Carrizo, domiciliado en la localidad de Los Toldos, partido de General Viamonte, resultó ileso.

COMENTARIOS