None
LOS HABRIA MASACRADO PARA QUEDARSE CON LA CASA DE LAS VICTIMAS

Buscan a un convicto por matar a cuatro miembros de una familia

Por el hecho hay un joven detenido por "encubrimiento agravado", mientras que el autor material, que gozaba de salidas transitorias, es buscado intensamente.

Un convicto que está prófugo por haber violado el régimen de salidas transitorias es el principal sospechoso de haber masacrado a una familia en la localidad de Hudson, donde, tras ocuparle la casa, los habría matado para poder irse a vivir allí con su novia embarazada.
Por ahora hay un joven de 22 años detenido por "encubrimiento agravado", mientras que se busca al reo, identificado como Diego Arballo Peroti, y a su hijo de 14 años, quien también habría participado del homicidio y que, por su edad, será inimputable.
La familia de las víctimas apuntó además a otras dos mujeres que pudieron haber estado vinculadas a la masacre: "Esa chica, una gordita que está en la comisaría, la hermana del que está detenido, y otra chica, novia de Peroti, que está embarazada de cuatro meses", dijeron.
Esas cinco personas se habían instalado desde hace una semana en la precaria casa de Hudson (partido de Berazategui) donde vivía la familia que fue masacrada y enterrada en un pozo, hasta que los cadáveres fueron hallados anteayer, lunes, por los propios vecinos.
Los cuerpos fueron identificados como Lorena Sosa (21), su hija de 3 años, su padre, Pablo Sosa (65), y un hijastro de este, de nombre Javier Lucce (22).
Lorena había sido la pareja de un compañero de celda de Peroti y cuando este decidió no volver a la cárcel se fue a vivir a la casa de la joven con la que mantenía una relación, pese a que también estaba esperando un hijo de otra mujer.
Se cree que la masacre se desencadenó cuando Lorena le exigió que se fuera y Peroti y sus allegados decidieron matar a los ocupantes de la vivienda.
La madre de Lorena radicó la denuncia por averiguación de paradero el pasado miércoles.
Pero anteayer a los familiares les llamó la atención ver tierra removida en la casa, comenzaron a excavar y hallaron los cadáveres. 

COMENTARIOS