INVESTIGA LOS HECHOS DELICTIVOS PERSONAL DE LA COMISARIA JUNIN SEGUNDA

Robaron en un local de avenida Rivadavia, en una casa y en la confitería del Hospital Interzonal

Un audaz robo se produjo anteanoche en una pollería de avenida Rivadavia al 1.178, local al que ingresó un malviviente, quien amenazó a la propietaria haciéndole saber que estaba armado.
De inmediato, el malhechor se apoderó del dinero que había en la caja registradora y escapó con unos 200 pesos, según denunció la damnificada, Nancy Llanos.
Al parecer, otro delincuente lo esperaba frente al comercio y ambos escaparon en moto, por calle Bentancourt hacia Juan Bautista Alberdi, sin que aún se los haya podido identificar, tarea en la que está personal de la Comisaría Segunda local.
También denunció en la Segunda un ilícito el vecino José Alberto Cancio, quien sufrió un robo en su vivienda. Al parecer, desconocidos ingresaron a la finca tras violentar una ventana, utilizando una barreta.
Fue así que accedieron al inmueble y una vez dentro de él, se apoderaron de un DVD, una notebook, una Play Station y otros elementos, con los cuales escaparon.

En la confitería del Interzonal

Desconocidos ingresaron a robar, entre las 19 del domingo y las 10 de ayer, a la confitería ubicada en el acceso al Hospital Interzonal, sobre calle Juan B. Alberdi.
Así lo denunció en la Seccional Segunda el conserje del lugar, Fabián Porcel, quien expuso que los marginales le sustrajeron varios paquetes de cigarrillos, otras mercaderías y unos 5000 pesos que había en la caja registradora del local.

COMENTARIOS