None
INCENDIO Y DRAMA EN UNA VIVIENDA

Hallan a un joven de 26 años con gran porcentaje de quemaduras en su cuerpo

Ocurrió ayer al mediodía en el barrio 11 de Julio. El progenitor de la víctima fue arrestado y en próximas horas le tomaría declaración el fiscal de turno.

Un joven de 26 años pelea por su vida luego de las múltiples heridas que recibió en gran parte del cuerpo al quedar presa de un incendio en su propia vivienda, en un confuso episodio ocurrido ayer al mediodía.
Por el hecho fue arrestado el padre de la víctima, ya que cuando la Policía acudió al llamado de los vecinos del lugar lo habrían encontraron “rociando con nafta una ventana de esa misma casa”, revelaron fuentes del caso anoche a DEMOCRACIA.

El hecho

De acuerdo con el relato proporcionado por voceros policiales, a las 12.10 el personal de patrulla fue convocado por una vecina del barrio 11 de Julio y próxima al inmueble de calle 17 de Agosto 282, de donde se escuchaban gritos incesantes.
Al llegar al lugar, los uniformados habrían observado que un hombre arrojaba combustible contra una ventana del domicilio. Pero cuando los agentes estaban con el individuo afuera de la vivienda, desde el interior de la morada empezó a emanar un intenso humo y la certeza del incendio fue confirmada en un instante, mientras unos gritos cada vez más desesperados revelaron que había una persona atrapada.
El rescate tardó unos minutos, dado que el inmueble estaba electrificado y hubo que cortar la luz para poder ingresar a él. Fue entonces cuando los oficiales y el personal de Bomberos hallaron a un joven con el rostro y las manos completamente quemadas, además de las prendas que vestía en ese momento.
Con un veinte por ciento de su cuerpo dañado por las llamas, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro” y posteriormente se determinó su derivación a la clínica “La Pequeña Familia”. Se encuentra entubado, es asistido por un respirador artificial y su cuadro general es crítico, informaron anoche desde ese centro asistencial.
En tanto, el padre del muchacho, de 49 años, se encuentra alojado en la Comisaría Primera y en las próximas horas prestaría declaración ante el fiscal de turno del Departamento Judicial de Junín. 

COMENTARIOS