None
EN RUTA 188 Y AVENIDA LA PLATA

Un mayor y menores heridos en violento choque

A media mañana de ayer y a pocos cientos de metros del lugar donde se produjo el jueves por la noche un accidente fatal (fue en 188 y República, falleciendo Tomás Ullua), se registró un nuevo siniestro vial, esta vez en Ruta 188 y avenida La Plata.
Allí impactaron un Ford Falcon verde, patente UDQ 129, al mando de Mariano Lazarte, y un Chevrolet Corsa, dominio ELD 857, que comandaba Roque Boeri.
El fuerte impacto hizo que el Corsa presentara destrozos de consideración en su parte delantera y que el Falcon, terminara su marcha en la banquina, sufriendo lesiones algunos de sus ocupantes.
Es que acompañaban a Mariano Lazarte la joven Diana Grabione y los niños Sofía, Lautaro y Román Lazarte.
Tanto el jefe de la familia como dos de los menores fueron llevados al Hospital Interzonal, en ambulancias de Intermed, tras ser asistidos en el lugar de la colisión por la Dra. Berlingeri.
Se constató en el ex Regional que Lautaro Lazarte había sufrido fractura de clavícula izquierda y su padre y uno de sus hermanos, traumatismos y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.
Intervino en el hecho personal de la Comisaría Junín Segunda y bomberos del Destacamento local, para controlar el tránsito en esa carretera nacional, iniciándose en la Seccional de Dorrego y Siria una IPP rotulada “lesiones graves culposas”.

COMENTARIOS