EN CHACABUCO

Robo e incendio en un supermercado

Tres dotaciones de bomberos voluntarios de Chacabuco debieron trabajar varios minutos para sofocar el incendio iniciado en un supermercado, ubicado en la avenida Juan XXIII y vías del ferrocarril de la vecina ciudad, local propiedad de un chacabuquense de apellido Dopazo.
Al parecer, desconocidos ingresaron al comercio para robar y luego lo incendiaron.
Los delincuentes accedieron al negocio tras violentar una puerta trasera y, una vez en el interior, se apoderaron de varios paquetes de cigarrillos y numerosos perfumes.
Al parecer, al no hallar dinero en efectivo, los marginales iniciaron un incendio en el salón principal del recinto.
Al lugar concurrieron tres móviles de bomberos con alrededor de 20 hombres, para poder controlar las llamas que se habían generalizado en el local.
Debido al fuego, las altas temperaturas, el humo reinante, más el agua que tuvieron que arrojar los bomberos para extinguirlo, se puede decir que las pérdidas fueron totales.
Este local comercial ya había sido víctima de los delincuentes en el pasado y ahora, por los datos recogidos, todo indicaría que el incendio habría sido intencional, pero se aguardará el informe que elaboren los peritos del Destacamento de Bomberos Junín, el cual será elevado en las próximas horas.

COMENTARIOS