None
DOS SUJETOS SUSTRAJERON DINERO Y OTROS OBJETOS A EMPLEADO DE LA FIRMA

Robo en la sede de Viviendas Alegretti

Personal de la Comisaría Junín Primera interviene en el hecho cometido en el atardecer de la víspera.

Dos malvivientes ingresaron a robar en el atardecer de ayer a la sede que la firma Viviendas Alegretti posee en la colectora de Ruta 7, calle Madre Teresa de Calcuta 86, jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
Los marginales, quienes llegaron al lugar en una moto, intimidaron verbalmente al empleado que estaba en el lugar, Ariel Horacio Soba (33), quien al verse superado en número entregó el dinero que tenía en su poder (unos 100 pesos) a los delincuentes, tras lo cual fue maniatado por los ladrones.
Estos, además, se apoderaron de una notebook, una netbook y otros elementos de la firma constructora de viviendas prefabricadas, como asimismo de un anillo y un reloj propiedad del empleado asaltado, no apoderándose sin embargo de un sobre que contendría unos 1.000 pesos.
Tan rápido como habían llegado, los al margen de la ley escaparon del lugar, habiendo trascendido que el que llevaba la voz cantante a la hora del asalto, lucía una campera marrón, tipo polar, y fue señalado por el muchacho asaltado como “orejudo”, de orejas prominentes.
Los efectivos de la Comisaría sita en Gandini y Quintana iniciaron una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “hurto”, con intervención del agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Angel Quidiello, de la UFIJ Nº 7. 

COMENTARIOS