A POCO DE ROBAR

Aprehendieron a dos arrebatadores

En la madrugada del miércoles, dos malvivientes que se desplazaban en una moto le arrebataron la cartera a una joven juninense, quien estaba acompañada por amigas.
Al parecer, los malhechores se descartaron rápido de la cartera sustraida, arrojándola en el cesto para basura instalado en avenida Rivadavia, entre Gandini y Remedios de Escalada de San Martín, acción que quedó registrada por las cámaras de monitoreo del Gobierno local.
De inmediato, se alertó del hecho a personal de la Comisaría Junín Primera y se logró la aprehensión de los dos sujetos, quienes fueron trasladados a la Seccional céntrica, junto con la moto en la que se desplazaban, la cual quedó secuestrada.
También se produjo otro hecho de la modalidad arrebato en avenida Benito de Miguel, a metros de calle José Hernández. Allí, dos “cacos” que se desplazaban en una moto sorprendieron a una joven mujer, quien se dirigía a su trabajo.
En rápido accionar, los ladrones se apoderaron del bolso que la chica llevaba, en el cual tenía documentos personales, llaves, una campera y otros efectos.

Le robaron el estéreo

Una maestra que trabaja en la Escuela Nº 19 “Florentino Ameghino” sufrió el robo del estéreo de su automóvil, que había sido estacionado sobre calle Edison, a metros del establecimiento ubicado frente al cementerio Central de Junín.
Como dato curioso, trascendió que los ladrones no forzaron las puertas del coche ni rompieron los vidrios, sino que ingresaron por el baúl, desordenando pertenencias de la docente que estaban en el coche y arrancando el estéreo, que se llevaron.
También desconocidos provocaron la rotura de vidrios de la sede del Club Ciclista Juninense, motivando la presencia en el lugar de personal de la Comisaría Primera, que inició una Investigación Penal Preparatoria caratulada “daño”.

COMENTARIOS