None
AYER POR LA TARDE

Colisión entre moto y taxi en Saavedra e Intendente Borchex

Una colisión entre un taxi y una motocicleta de 110 cc. de cilindrada ser registró ayer, cerca de las 18, en la intersección de las calles Cornelio Saavedra e Intendente Borchex, barrio 9 de Julio de nuestra ciudad.

El automóvil era conducido por Luis Alberto Aranda, quien resultó ileso, en tanto que la motocicleta era tripulada por Cristian Martín Ferreyra, quien presentó lesiones de escasa consideración en el siniestro, ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.


Chocó y su auto terminó dentro de un garaje


En la esquina de avenida Perón y Carlos Pellegrini, en Chacabuco, un camión colisionó con un automóvil Fiat 147 el cual, como consecuencia del impacto, realizó un trompo, salió despedido de manera descontrolada e ingresó al garaje de una vivienda.

Milagrosamente no se registraron heridos de consideración, ya que en el lugar del siniestro había un grupo de chicos que al ver el primer impacto salieron corriendo.

La mujer que iba en el automóvil fue trasladada al Hospital con lesiones leves.

Por el impacto, vehículo destrozó el portón de entrada y todo lo que había en el interior del garaje, las versiones indican que el camionero, quien se dio a la fuga, venía por calle Pellegrini e impactó al auto que se desplazaba por la avenida.

También en Chacabuco, en Laprida y Sarmiento, chocaron dos motocicletas, una Zanella de 50 cc. y otra de 110 cc. de cilindrada, cuyos conductores fueron trasladados al Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen" para ser asistidos.

COMENTARIOS