LO VENDIO RAPIDAMENTE, PERO LOGRO SER RECUPERADO POR PERSONAL DE COMISARIA PRIMERA

Inseguridad: menor robó un compresor en la Unidad Sanitaria del barrio 11 de Julio

También se produjo un asalto en una vivienda de calles Arenales y Moreno, en jurisdicción de la Seccional céntrica.

Un adolescente de 16 años de edad fue el autor del robo de un compresor destinado a abastecer el equipo de odontología de la Unidad Sanitaria Nº 3 del barrio 11 de Julio.

El menor, autor del hecho delictivo, vendió poco después (al parecer en solo 300 pesos) dicho aparato pero, gracias a las pesquisas realizadas por personal de la Comisaría Junín Primera, se consiguió recuperarlo.

Al parecer, el precoz malhechor violentó una puerta de acceso a la Unidad, sita en Oviedo e Intendente Borchex, y se llevó el compresor, no descartándose que haya actuado con algún cómplice para cometer el ilícito.

Se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP), con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.


Ilícito en una vivienda


Desconocidos ingresaron a robar a una vivienda ubicada en la esquina de calles General Arenales y Mariano Moreno, barrio Nuestra Señora de Luján, según denunció en la Comisaría Primera el damnificado, Luis Eduardo Zunino, de 80 años.

Al parecer, los marginales ingresaron al inmueble mientras Zunino se encontraba en la finca, lo cual no les impidió llevarse un revólver Colt calibre 32, dos relojes pulsera, alhajas de oro y plata, algo de dinero en efectivo y otros elementos. Se inició en la Seccional policial de calles Gandini y Quintana una IPP caratulada "robo", pero aún no se logró identificar a los autores del atraco.


Le sustrajeron su motocicleta


Una motocicleta marca Guerrero, de 110 cc. de cilindrada, fue sustraída en las últimas horas en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera, frente a calle Roque Vázquez 339.

El rodado, patente 116 ETR, pertenece a Rocío Becerra, quien había dejado el vehículo con las medidas tradicionales de seguridad de estos rodados, lo cual no les impidió a los autores del hecho doloso llevarse la Guerrero, la cual aún no fue recuperada.

COMENTARIOS