None
OCURRIO AYER EN PRIMERA JUNTA Y CALLE LIBANESA

Rompieron el vidrio de un auto para robar

Intervino personal de Comisaría Segunda. Sus pares de la Primera confiscaron gran cantidad de prendas “truchas”.

En el atardecer de ayer, desconocidos rompieron el vidrio de la puerta del conductor de un automóvil Peugeot 206 que su dueño, Antonio Ferrero, había dejado estacionado frente a su vivienda, en Primera Junta y República Libanesa del barrio Belgrano.
Tras provocar el daño, los marginales sustrajeron el estéreo del coche y escaparon del lugar sin dejar mayores rastros a los pesquisas, efectivos de la Comisaría Junín Segunda.
Por otra parte, numerarios de la Seccional de Dorrego y Siria, recuperaron ayer dos motocicletas que habían sido robadas semanas atrás en jurisdicción de la Comisaría Primera.
Se trata de una Guerrero Trip de 110 c.c. de cilindrada y de una Honda Wave, cuyos propietarios las recuperarán luego de los trámites periciales de rigor que dispongan los fiscales actuantes en ambos hechos delictivos, Dres. Roberto Luis Rodríguez (de la UFIJ Nº 1) y Carlos Colimegalia (UFIJ Nº 3), respectivamente.

Secuestran varias prendas “truchas”

Personal a cargo del comisario Alfredo Pirloni y del subcomisario Mariano Sarco, interceptó ayer a dos trafics que regresaban desde Buenos Aires a la provincia de San Juan, llevando en esos vehículos prendas “truchas”, compradas en ferias del conurbano y Capital.
Al parecer, los conductores de las combis no abonaron en la estación de servicio de La Agraria el combustible que cargaron y se dio el alerta a los uniformados.
Se montó el operativo de rigor, se interceptó a los dos vehículos y se condujo a la Primera a seis sujetos de la citada provincia cuyana, quienes llevaban además varias prendas “truchas”.
Se les inició una causa por infracción a la ley de marcas 22.263, remitiéndose todas las actuaciones al Juzgado Federal de Junín, que interviene en el caso detallado.

Dos arrebatadores frente a un banco

Minutos antes del mediodía de la víspera, en Ataliva Roca y Roque Vázquez, dos malhechores que se conducían en una moto enduro color negra, le quitaron la cartera a una persona jubilada, frente al Banco Nación.
La damnificada se llama Mabel Alicia Bustamante. Le robaron su monedero, portando documentos personales y alrededor de 170 pesos. 

COMENTARIOS