None
CUATRO DELINCUENTES TRATARON DE ROBAR EL ARMA REGLAMENTARIA

Asesinan a la hija de un gendarme en un intento de robo a su padre

Los malvivientes interceptaron el auto del militar, quien viajaba con sus tres hijos y al querer escapar, dispararon sobre el vehículo, hiriendo de muerte a la joven.

La hija de 22 años de un gendarme fue asesinada ayer de un balazo en el abdomen por delincuentes que aparentemente pretendieron robarle a su padre su arma reglamentaria cuando salía en auto de su casa en la localidad bonaerense de Llavallol, informaron fuentes policiales.
Los investigadores aseguraron que dentro del vehículo además se encontraba un hermano de la víctima, de 11 años, y otra hermana, de 18, quienes resultaron ilesos; en tanto su padre, el gendarme Luis Aguilar, de 45, recibió un roce de bala en el hombro del lado izquierdo, aunque se encuentra fuera de peligro.
Las fuentes identificaron a la víctima como Anabela Soledad Aguilar, quien recibió un balazo en el abdomen que le provocó la muerte unas horas después del hecho.
Según la policía, todo comenzó cerca de las 23 de anteanoche, cuando el gendarme Aguilar, vestido con ropas de civil, se retiraba junto a sus tres hijos a bordo de su camioneta Volkswagen Suran gris de su casa del partido de Lomas de Zamora.
El gendarme está separado de la madre de sus hijos y anteanoche había cenado con ellos.
Aguilar alcanzó a hacer unos metros con el auto, pero se les cruzó por delante un Volkswagen Fox ocupado por cuatro hombres, tres de los cuales se bajaron y lo amenazaron con armas.
Los delincuentes le exigieron su arma reglamentaria, pero el hombre se negó a entregarla y aceleró su auto con intenciones de escapar pero no pudo.
En ese momento, uno de los delincuentes efectuó cinco disparos con un revólver, uno de los cuales atravesó la ventanilla del conductor, rozó el hombro izquierdo de Aguilar e impactó en el pecho de la joven de 22 años.
Los delincuentes huyeron inmediatamente en el auto en el que habían llegado, dijeron las fuentes.

COMENTARIOS