None
DE LA COMBI EN LA QUE VIAJABAN NIÑOS DE BANDERALO Y DEL CAMION QUE CHOCARON EN RUTA 7

Robaron partes de los vehículos que protagonizaron una tragedia en 2011

El lamentable accidente, en el que murieron varias personas, se produjo el jueves 3 de noviembre del año pasado cerca del paraje Ingeniero Silveyra.

En el Destacamento policial del paraje Ingeniero Silveyra, a disposición de la justicia y en calidad de secuestrados, se hallan un camión y los restos destrozados de la combi en la que viajaba un grupo de jóvenes futbolistas de  Banderaló, varios de los cuales (al igual que el chofer de la trafic y un par de mayores), perdieron la vida al chocar con el transporte de carga.

El lamentable hecho se produjo en la madrugada del jueves 3 de noviembre del año pasado y conmocionó a nuestra región y a todo el país.

Esta semana, el encargado del Destacamento policial advirtió que de la combi, perteneciente a la empresa juninense “Alanis”, habían sido robados los parlantes y el estéreo, mientras que del camión, desconocidos sustrajeron la bomba inyectora y un alternador.

Por ello, se realizó horas atrás una denuncia y se inició una causa penal por “robo” y en dicho marco, la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín ordenó dos allanamientos. 

Uno se efectuó en un domicilio de la ciudad de Moreno, Oeste del Gran Buenos Aires, y el otro se concretó en Chacabuco, presuntamente, en el domicilio de un efectivo de la Policía Bonaerense.

Ambos allanamietos tuvieron un saldo negativo, habiendo trascendido que cuando el personal del Destacamento de Ingeniero Silveyra sale en un móvil a patrullar su jurisdicción, la dependencia queda en soledad, atribuyéndose que en ese ínterin se habría perpetrado la sustracción de los elementos citados de la combi de “Alanis” y del camión que protagonizaron la tragedia del 3 de noviembe pasado.

COMENTARIOS