En un domicilio de calle Intendente Borchex al 700, efectivos del Comando de Patrullas procedieron a la identificación y posterior detención de un joven de 30 años de edad, quien se hallaba allí incumpliendo medida cautelar vigente a favor de su madre. Se procedió al traslado del muchacho imputado a la Comisaría Primera local, quedando allí a disposición de la Justicia.
Otro de los procedimientos llevados a cabo por las fuerzas del orden se concretó en un domicilio del barrio Bicentenario, en la zona de calles República Libanesa y Azcuenaga.
En el lugar, los efectivos del Comando de Patrullas procedieron a la identificación y detención de un hombre de 34 años de edad, el cual se hallaba quebrantando medida cautelar vigente a favor de su expareja, una mujer de 32 años de edad.
Por lo expuesto, se lo derivó a la Comisaría Segunda del barrio Belgrano, donde se le inicio una causa penal caratulada "Desobediencia", en la cual quedó a disposición de la Justicia.
Lo propio ocurrió en una propiedad de avenida Arias y calle Moisés Lebensohn, propiedad en la cual se produjo otra detención, en este caso de un sujeto de 54 años de edad el cual se hallaba en el domicilio de su expareja, una mujer de 40, incumpliendo el hombre una medida cautelar vigente.
Se lo condujo a la Comisaría Primera, al igual que a un vecino de 40 años, detenido en Bautista Canavesio al 700, quien estaba en el lugar quebrantando una medida cautelar en vigencia, en favor de su expareja, de 31 años de edad. También este ciudadano quedó imputado en una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "Desobediencia", en la cual deberá rendir cuentas a la Justicia.
COMENTARIOS