Parte de dinero que robó un menor en un complejo habitacional.
Parte de dinero que robó un menor en un complejo habitacional.
TRES ADOLESCENTES, TODOS DE 16 AÑOS DE EDAD

Aprehendieron en la Ciudad a precoces malhechores

Dos de ellos sustrajeron una motocicleta en el barrio San Cayetano y el restante ingresó a robar a un complejo de departamentos.

En un operativo policial realizado en horas de la madrugada, efectivos del Comando de Patrullas procedieron a la interceptación de dos menores de 16 años de edad, quienes circulaban a bordo de Motomel de 110 c.c. de cilindrada.
Se constató rápidamente que que el rodado había sido sustraído poco antes en el barrio San Cayetano, sobre calle Domingo Faustino Sarmiento al 1000.

Los uniformados procedieron al secuestro en la urgencia del vehículo y procedieron a demorar a los adolescentes, a los cuales se trasladó a la Comisaría Junín Segunda.

Allí se procedió al inicio de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "robo", en la cual ambos jovencitos quedaron a disposición del titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junín.

 

Delinquió en un complejo de departamentos

También numerarios del Comando de Patrullas procedieron a interceptar a un menor de 16 años de edad, en un pasillo de departamentos ubicado en calle Chacabuco al 900, en jurisdicción de la Comisaría Primera local.

El adolescente, había ingresado a una de las unidades habitacionales del lugar y sustrajo dinero en efectivo del interior de una de las propiedades, pero cuando estaba huyendo, fue sorprendido por las fuerzas del orden.

Se le secuestró la plata que había obtenido de manera ilegal y se procedió a trasladarlo a la Seccional de Presidente Quintana y Vicente Gandini.

En la dependencia de la Policía Bonaerense se le inició una causa penal caratulada "Hurto", en la cual el menor imputado quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del foro local.

 

Mujer llevaba consigo un arma de fuego

Continuando con su accionar preventivo, uniformados del Comando de Patrullas concurrieron a un domicilio de calle Lavalle al 150, en el centro de nuestra Ciudad.

Allí se había generado un conflicto familiar y al tomar intervención los uniformados, procedieron a la identificación y aprehensión de una mujer de 38 años de edad, quien se hallaba allí con un arma de fuego en su poder.

En la casa, reside la expareja de la joven, un hombre de 70 años de edad y al llegar los policía, la mujer comenzó a hostilizar a los uniformados, quienes lograron quitarle y secuestrarle una pistola Bersa calibre '38, con un cartucho en la recámara y otros trece proyectiles dentro del cargador.

La ciudadana fue llevada a la Comisaría Primera local y allí se le inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) rotulada en principio como "Tenencia ilegal de arma de fuego", en la cual quedó a disposición del titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS