En calles Leopoldo Lugones y Pasaje Mar del Plata, efectivos del Comando de Patrullas procedió a la interceptación y aprehensión de un joven de 23 años de edad.
El muchacho llevaba consigo dos chapas, estableciéndose posteriormente que a las mismas las había sustraído previamente de una obra en construcción ubicada en la zona de calle Arquímedes y el citado pasaje.
El sujeto fue trasladado a la Comisaría Junín Segunda y allí se le inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "Tentativa de hurto", a disposición del titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.
Por violencia familiar fue detenido aquí
Durante una de las recorridas preventivas que realizaba personal del Comando de Patrullas, en horas de la noche se procedió a la identificación de un hombre de 43 años de edad, oriundo de la vecina ciudad de Los Toldos.
El procedimiento se efectuó sobre la calle Vicente López y Planes y al constatarse la documentación del toldense (quien utilizaba muletas para desplazarse) a través del sistema informático policial, se comprobó que poseía pedido de captura pendiente.
Ello, en el marco de una causa caratulada "Protección contra la violencia familiar", detención solicitada en su momento desde el Juzgado de Paz Letrado del Distrito de General Viamonte.
Por ello, se procedió a la aprehensión del ciudadano de la vecina localidad, quien fue trasladado a la Comisaría Junín Primera, quedando allí alojado y a disposición del magistrado requirente.
COMENTARIOS