En un operativo liderado por efectivos del Grupo Motorizado SASU se logró allanar un domicilio en la calle Almirante Brown y finalmente detener a un sujeto acusado del delito de estafa.
El hecho se originó tras la denuncia de un comerciante, dedicado a la venta de herramientas, cuyo comercio se encuentra situado en calle Benito de Miguel, entre Brasil y Arenales.
Según indicaron fuentes policiales, el damnificado alertó sobre una situación que le había llamado la atención minutos antes en su local.
De acuerdo a su relato, un sujeto, que realizaba tareas de delivery, se hizo presente en el comercio y retiró dos amoladoras, aduciendo que venía de parte de otro hombre. Minutos más tarde, aseguró venir a buscar otros objetos a nombre de la misma persona.
Ante tal situación, los efectivos se entrevistan con el delivery el cual les manifiesta que el solo había efectivizado el mandado y como consecuencia, “se preocupó únicamente de entregar las herramientas”.
Finalmente, se logra establecer el domicilio en donde fueron entregados los objetos y luego de comunicar lo acaecido a la UFI N° 8 en turno, se dispuso un allanamiento en la urgencia en un domicilio de calle Almirante Brown en donde si bien no fueron encontradas las herramientas buscadas se secuestró telefonía celular.
Además, se procedió a la aprehensión del morador del lugar, sujeto de 32 años de edad por el delito de estafa; tras lo cual se trasladó a sede policial y fue puesto a disposición del magistrado interviniente.
COMENTARIOS