En una vivienda de avenida República al 900 fue aprehendido un conocido juninense de 49 años, luego que atacara con un objeto punzante (habría sido una botella rota) a otro hombre, de 44 años.
Al parecer, el imputado llegó a su casa y halló dentro de ella al finalmente herido, quien estaría junto a la mujer del aprehendido, quien -en un ataque de nervios- agredió al otro vecino y le provocó lesiones de consideración.
Le produjo cortes en el sector intercostal, bajo vientre y genitales, según trascendió y la oportuna llegada al lugar de personal del Comando de Patrullas de Junín impidió que las cosas sean aún peores, especialmente para el herido, quien registró heridas punzo-cortantes.
El atacado, fue trasladado en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos, mientras que el agresor fue aprehendido (aún permanece en tal condición) y está alojado en una Comisaría local.
Seguidamente, se realizó un allanamiento en la urgencia en el domicilio de la víctima, donde se procedió al secuestro de un pistolón de dos caños superpuestos, calibre '14, constatándose que el arma no tenía pedido de secuestro.
Al imputado se le inició una causa penal, caratulada "Tentativa de homicidio", en la cual el detenido sigue a disposición del titular de la Fiscalía Nº 8 de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Martín Laius.
COMENTARIOS