Personal policial continúa con los dispositivos de seguridad en la Ciudad.
Personal policial continúa con los dispositivos de seguridad en la Ciudad.
DISPOSITIVOS DISPUESTOS EN DIFERENTES BARRIOS

Continúan los operativos de seguridad en la Ciudad

Efectivos de la Policía Local, según lo planificado en las reuniones de trabajo entre la Policía de Seguridad y la Secretaría de la misma cartera del Gobierno Local, realizaron recorridas y mantuvieron entrevistas con vecinos y comerciantes del Barrio Prado Español.

En la zona de calles Intendente Borchex y Vázquez Diez, los uniformados interceptaron a un menor de catorce años de edad, quien luego de ser identificado, se comprobó que llevaba consigo un envoltorio de nylon conteniendo "picadura de marihuana".

El adolescente fue entregado a sus padres y se le inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "Infracción" a la Ley 23.737" de drogas. Además se constató que el jovencito poseía pedido de captura vigente en una causa iniciada el 9 de junio pasado y que fuera entonces caratulada como "averiguación de paradero".

 

En otros puntos de nuestra ciudad

También se continuó con la implementación de dispositivos de seguridad y control de tránsito en distintos puntos de la ciudad, con la participación de personal de la Policía Local (UPPL), agentes de Tránsito del Municipio y efectivos de la Direcciones de Bomberos, de Ecológica y de Explosivos. En los operativos, se secuestraron motocicletas por falta de uso de casco de sus conductores y por constatarse diferentes infracciones a la ley de tránsito. 

Las actuaciones labradas son giradas al Juzgado de Faltas local, en tanto que también se aprehendió a un joven de 21 años de edad, quien llevaba entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo "picadura de marihuana".

En tanto, en el barrio "Los Almendros", se desplegó un operativo de "saturación" nocturno, procediéndose a la identificación de personas y control de documentación de rodados.

 

Robaron en un local de venta de vehículos

Delincuentes aun no identificados ingresaron a robar a un galpón de venta de vehículos y se llevaron unos dos millones de pesos en efectivo y cheques por el doble de ese valor.

El atraco se produjo en la vecina ciudad Pergamino, en un local ubicado en calle Barrancas del Paraná al 2000, al que accedieron los malhechores luego de forzar el techo de chapas del galpón. Luego, se dirigieron a la caja fuerte del local y, tras violentarla, se apoderaron de cheques y dinero en efectivo, superando lo sustraído los cinco millones de pesos.

COMENTARIOS