En el marco de los dispositivos dispuestos para el fin de semana, personal policial secuestró un auto por alcoholemia positiva. Además, se clausuró una despensa en barrio 11 de Julio por venta de alcohol a menores de edad.
Durante los controles de nocturnidad, coordinados entre la Policía de Seguridad, la Secretaría de la misma cartera y la Agencia Municipal de Seguridad Vial del Gobierno Local, efectivos de UPPL, en forma conjunta con Agentes de Tránsito, procedieron al secuestro de un auto, cuyo conductor dio resultado positivo al test de alcoholemia.
Ocurrió en la intersección de calles Alberdi y Liliedal. En tanto, un total de ocho motocicletas fueron confiscadas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.
Asimismo, efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaría Primera, en forma conjunta con efectivos del Grupo Motorizado SADU y agentes de Control Ciudadano del Municipio, procedieron a la clausura de una despensa ubicada en calle Chacabuco del barrio 11 de Julio tras constatarse la venta de alcohol a menores de edad.
Como resultado, se labraron actuaciones por Infracción al art. 1 de Ley 11.748, con intervención del Juzgado Correccional en turno.
Tareas en la zona céntrica
Efectivos de UPPL afectados a tareas preventivas nocturnas en la zona céntrica de nuestra ciudad procedieron, en calle Francia y Lavalle, a la aprehensión de un sujeto de 27 años de edad, a quien le secuestraron en su poder un envoltorio con cocaína.
En tanto, en calles Narbondo y Lebensohn se logró identificar a un joven de 28 años de edad a quien posteriormente también se le secuestró en su poder un envoltorio con cocaína.
Por otra parte, en la zona de Chacabuco y Saavedra, un hombre de 33 años de edad fue aprehendido luego de secuestrársele en su poder un envoltorio con marihuana. Todos ellos fueron trasladados a sede Policial por Infracción a Ley 23.737, y puestos a disposición de la Justicia.
Controles de tránsito en barrio Noroeste
Como resultado de los dispositivos de seguridad y control llevados a cabo en barrio Noroeste, se secuestraron motocicletas por falta de uso de casco y por diversas infracciones a la Ley de Tránsito.
Las actuaciones labradas fueron giradas al Juzgado de Faltas local. Asimismo, un sujeto de 21 años de edad fue aprehendido por Infracción Ley 23.737 tras secuestrársele en su poder marihuana; el mismo fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia.
COMENTARIOS