En la continuidad de los controles habituales que se realizan en rutas nacionales y provinciales que pasan por nuestra ciudad, personal de la Policía Motorizada de Junín procedieron a interceptar la marcha de una camioneta BMW negra.
En el marco de la orden de servicio 00-11/24, se procedió a detener la circulación de dicho vehículo en la intersección de las rutas nacionales 7 y 188.
Se constató que el rodado tenía impedimento para circular desde el 4 de julio del año pasado, procediéndose al secuestro de la cédula automotor y de la camioneta, en tanto que el conductor de la BMW quedó a disposición del magistrado solicitante.
Otros tres vehículos fueron secuestrados
En los dispositivos llevados a cabo en forma conjunta entre efectivos de la Policía Local (UPPL) y agentes de la Dirección de Tránsito del Gobierno Local fueron secuestrados tres vehículos.
Se dispuso ello al arrojar resultados positivos los tests de alcoholemia que se les realizaron a sus conductores, por lo cual las actuaciones iniciadas y labradas debido a esas infracciones fueron remitidas al titular del Juzgado de Faltas Local.
Se informó además que seguirán cumpliendo estos operativos de control de tránsito y de alcoholemia en diferentes puntos de nuestra ciudad, luego de las reuniones de coordinación que disponen estos procedimientos.
COMENTARIOS