UNO VIAL Y EL OTRO LABORAL

Dos accidentes en la Ruta Nacional 188

Un desperfecto mecánico registrado en un camión que transitaba por la Ruta Nacional 188, provocó que el transporte de cargas volcara en esa carretera, entre las dos rotondas de la ciudad de Lincoln, a la altura del kilómetro 221.

Guiaba el vehículo, en el cual se transportaba leña, el "Pollo" Hernández, oriundo de General Pinto, quien era acompañado por familiares, quienes -por fortuna- no sufrieron lesiones de consideración, al igual que el camionero.

El transporte terminó volcando en la banquina de la Ruta 188 y quienes viajaban en él salieron por sus propios medios de la cabina, llegando rápidamente al lugar del siniestro personal de la Policía Local y del SAME de Lincoln, junto a miembros del cuerpo activo del cuartel de Bomberos Voluntarios local.

Asistieron a los damnificados en el siniestro y controlaron por algunos minutos el tránsito vehicular sobre la citada carretera.

 

Accidente laboral

Integrantes del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Lincoln, junto a personal de la Policía Local y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) linqueño, intervinieron en un accidente laborar ocurrido a la vera de la Ruta Nacional 188, en inmediaciones de la planta cerealera de la empresa Cargill.

Allí, un joven de 23 años oriundo de la ciudad santafesina de Venado Tuerto y empleado de una firma de ese medio, sufrió una fuerte descarga eléctrica mientras trabajaba en el lugar, instalando un cartel publicitario.

COMENTARIOS