Concluyeron con éxito las pesquisas que realizaron efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, a cargo del comisario Martín Danelón.
Las mismas se iniciaron ante la verteza que en el barrio Villa del Parque se vendían estupefacientes en el barrio Villa del Parque, siguiendo los efectivos las órdenes emanada desde la yudantía Especializada en Estupefacientes Departamental a cargo del Dr. Esteban Lopardo, del Dr. Juan Pablo Cornelatti y del Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Marcos Cornaglia.
Se determinó que se comercializaban los estupefacientes en la modalidad "menudeo", habiéndose recibido además denuncias anónimas a la dependencia como así también a la Secretaría de Seguridad del Municipio de Junín.
Se comprobó que un hombre y una mujer utilizaban sus domicilios particulares para la comercialización de estupefacientes y por ello, las dos fincas fueron allanadas.
En las residencias se secuestraron bolsas de clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización, envoltorios con marihuana y elementos de interés para la prosecución de la causa judicial, a quienes se puso a disposición del magistrado actuante.
COMENTARIOS