Durante un operativo que realizó personal del Destacamento de Policía de Seguridad Vial Junín, perteneciente al Departamento de Zona Operativa Vial VIII, se logró aprehender a un sujeto que tenía pedido de captura vigente.
El accionar policial, de interceptación selectiva de vehículos e identificación de las personas que se desplazaban en ellos e ingresaban a nuestra ciudad, se concretó sobre la Ruta Nacional 7, con el objetivo de prevenir ilícitos y faltas en general.
Se interceptó y controló entre ellos un automóvil Volkswagen Amarok en el cual viajaban cuatro hombres que procedían del Conurbano bonaerense.
Dentro del rodado se hallaron flores de marihuana, ocultas en diferentes recipientes, droga que fue secuestrada y -además- se solicitó y controló la documentación del automóvil y de sus ocupantes.
A través del sistema informático policial se determinó que uno de los sujetos que viajaba en el VW poseía pedido de captura activo en una causa penal caratulada en su momento como "Robo calificado", pedido de detención que solicitaba el titular del Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial Quilmes.
Se lo detuvo y condujo rápidamente a sede policial, a los efectos de ponerlo a disposición del magistrado quilmeño que pedía su aprehensión.
COMENTARIOS