En un operativo llevado a cabo por efectivos policiales, se logró dar con el responsable del robo de una motocicleta ocurrido en la calle Alvear del barrio Villa Talleres. Gracias a la intervención del Centro de Operaciones Y Monitoreo (COM), se pudo seguir el rastro del delincuente hasta un domicilio ubicado en la calle Alberdi del barrio Alte. Brown.
Tras un seguimiento discreto, los agentes observaron al sospechoso ingresar y salir de la vivienda en varias oportunidades, lo que generó mayores sospechas. Ante la contundencia de las evidencias, se solicitó a la Fiscalía de turno una orden de allanamiento, la cual fue otorgada de inmediato.
Con esta autorización, efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda, Grupo Motorizado SASU y del Comando de Patrullas ingresaron al domicilio y detuvieron al hombre de 29 años. Durante el allanamiento, se secuestraron prendas de vestir que el delincuente habría utilizado durante el robo, así como elementos pertenecientes a otra motocicleta sustraída días atrás.
Esto sugiere que el detenido podría estar involucrado en otros hechos delictivos similares. El aprehendido fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la Justicia, imputado por el delito de "hurto agravado".
COMENTARIOS