Las nuevas autoridades junto a funcionarios de la cartera de Seguridad.
Las nuevas autoridades junto a funcionarios de la cartera de Seguridad.
EN EL PARAJE LA AGRARIA

Asumieron las nuevas autoridades del Comando de Prevención Rural Junín

El acto de asunción se realizó ayer por la tarde. La Oficial Principal Analía Vilaseca fue nombrada titular y el Oficial Inspector, Juan Gatti, segundo jefe.

En un acto realizado en el destacamento del Comando de Patrullas Rural ayer por la tarde, en el paraje La Agraria, se llevó a cabo la asunción de las nuevas autoridades del Comando de Prevención Rural Junín (CPR).

Durante la ceremonia, se nombró como titular a la Oficial Principal Analía Vilaseca. Mientras que, como segundo jefe, al Oficial Inspector, Juan Gatti. 

Dicha designación fue en reemplazo del Comisario Carlos Savinel, quien pasará a cumplir funciones en la Coordinación de Policía Chivilcoy. 

El acto contó con la presencia de autoridades de la secretaría de Seguridad del Municipio, encabezadas por el Dr. Lisandro Benito, el secretario Miguel Reseinauer, y el director y coordinador del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), Raúl Orrico. 

Según indicaron desde el Gobierno de Junín, el objetivo de las nuevas autoridades es “volver a darle a dicho destacamento del Comando de Patrullas Rural, un impulso, un lugar de importancia en el trabajo de la prevención”.

COMENTARIOS